Oficinas Administrativas Planta Papelsa. Papeles y Cartones S.A.
Área Construida :710 m2
PAPELSA es una compañía que fabrica cajas de cartón, papel y láminas. Ha desarrollado un sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional para satisfacer a los clientes, promover el cuidado de la naturaleza, garantizar la seguridad y la salud de sus colaboradores. Los productos son 100% reciclados, reciclables y responsables con el medio ambiente.
Las oficinas Administrativas de su planta ubicada en Bogotá , cuentan con un área de 710 m2 aprox. y están distribuidas en dos pisos de un edificio clásico de los años 80 , con fachadas de ladrillo a la vista y techos de baja altura.
El proyecto de Interiorismo incluía el diseño y la remodelación total de todos los espacios de oficinas con un programa de necesidades importante , ya que incluida las áreas de despachos, cafetería de empleados , locker y baños de operarios, recepción y salas de recibo en el 1er piso. En el 2do piso se localizan las oficinas administrativas de la planta, sala de capacitación, salas de reunión, gerencia y oficinas abiertas. El concepto general de diseño concentra su atención en lograr una integración visual de la planta y las oficinas. Es decir que desde el 1ero piso y 2do piso se logre una visión total, a través de las vidrieras, de toda la planta general visualizando así el proceso de producción de las cajas y laminas de cartón. Cada espacio de Papelsa tiene su propia personalidad debido a los acabados utilizados y su mobiliario permite que las oficinas tengan entornos flexibles para el trabajo individual y colaborativo.